Publicado el 31/07/12

Ofrecimiento del Consejo a la AFIP para probar
los aplicativos

Con el fin de facilitar la labor que desarrollan los matriculados, en su rol de asesores y consultores de empresas, el Consejo envió una nota al Sr. Administrador Federal de Ingresos Públicos Dr. Ricardo Echegaray, para hacerle saber el interés de nuestra Institución en colaborar en el estudio y análisis de los programas aplicativos puestos a disposición de los contribuyentes.

 

En este sentido, le hemos trasmitido nuestras intenciones en implementar un proceso de prueba donde sean analizados los nuevos programas aplicativos y/o sus nuevas versiones en forma previa a su puesta a disposición de los contribuyentes, en el entendimiento que ello contribuirá con la solvencia y seguridad de su correcta utilización.

 

Por otra parte, y sin perjuicio de lo señalado precedentemente, luego de los inconvenientes que se produjeran en la utilización del programa aplicativo “Participaciones Societarias, Fondos Común de Inversión y Fundaciones y Asociaciones Civiles” Versión 4.0, ponemos a disposición de la matricula, las respuestas a las consultas más frecuentes que hemos recepcionado, como así también las soluciones incluidas en la última versión (4.1) que fuera publicada días pasados.

 

 

volver   |   inicio