-

 

Publicado: 01/02/2011

UBA - AMBA: Especialización de Administración de Organizaciones Financieras
El próximo 29 de marzo dará comienzo la 12º edición del Posgrado de Especialización en Administración de Organizaciones Financieras, una carrera oficial (acreditación CONEAU, Res. Nª 359/04) que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA), juntamente con la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA).

Luego de un acuerdo con nuestro Consejo, AMBA pone a disposición de los Matriculados, la cantidad de 5 (cinco) becas del 25% de bonificación para inscribirse al ciclo 2011. Los datos deben ser enviados a la Secretaría de Presidencia y Autoridades en Viamonte 1549 - 2º piso, hasta el lunes 25 febrero de 2011 a las 18:30 hs.

Previo a la inscripción, AMBA verificará con nuestro Consejo que el formulario presentado por el matriculado, cumpla con todos los requisitos del presente beneficio. Asimismo, es importante señalar que Las becas serán otorgadas teniendo en cuenta el orden de inscripción, hasta agotar los cupos asignados.

Por último, debe aclararse que los requisitos de ingreso se corresponden con los establecidos en el régimen de posgrados que rige en la FCE-UBA.

Para mayor información, ingresar en http://www.ambanet.org/ o bien dirigirse a la sede de AMBA, Florida 336 8º piso CABA. Tel. 4325-6808/4267.

Volver  |  Página Inicio