Entró en funciones la segunda delegación barrial en Belgrano

Publicado: 03/06/2011

Siguiendo adelante con el programa de descentralización que inició nuestra Institución, y como parte de las actividades programadas en la semana del Graduado, el viernes 03 de junio, coincidente con la Semana del Graduado, quedó inaugurada la segunda Oficina Descentralizada del Consejo, ubicada en la calle Virrey del Pino 2888 del barrio de Belgrano.

Durante el acto de inauguración, el Dr Alberto Schuster, presidente de la entidad, destacó los beneficios que prestará la nueva delegación, a la vez que enmarcó el hecho dentro de un proceso que persigue la excelencia y el bienestar para los profesionales.

“Esta inauguración tiene que ver con la mejora continua que nos hemos impuesto. Está alineado con las demás reformas que lleva adelante el Consejo, y que se ven reflejadas en las distintas comodidades que tendrá el edificio de la calle Ayacucho, o las recientes normas que se dictaron sobre lavado de dinero y el beneficio que supone para los profesionales”, graficó el Dr. Schuster. “También se suma la atención gratuita que tendrán los profesionales para ciertos servicios de atención inmediata, a partir de la próxima semana. Sin dudas, estos esfuerzos hacen que mejoren las
condiciones de vida profesional y personal de todos los matriculados que confían en la calidad del Consejo”, aseguró.

La flamante sucursal funcionará de lunes a viernes, de 9 a 17:30. Tal como sucede actualmente con la sucursal Flores-Caballito, abierta al público en diciembre pasado, a partir del próximo lunes 13 de junio los matriculados que residen o trabajan en la zona y barrios aledaños podrán llevar a cabo los siguientes trámites:

legalizar documentación (la documentación recibida hasta las 16 horas se podrá retirar el día hábil siguiente a partir de las 10 horas; la documentación recibida entre las 16 y 17:30 se entrega a partir de las 16 horas del día hábil siguiente);
realizar pagos de matriculación;
abonar los distintos servicios del Consejo;
adquirir pases para la red Megatlón;
efectuar trámites de Simeco (autorizaciones, reintegros, etc.);
presentar solicitudes de subsidios y seguros de vida;
adquirir publicaciones de Edicon;
solicitar material bibliográfico del CIB (Centro de Información Bibliográfica).

Más adelante, también se podrá realizar la inscripción a cursos, jornadas y congresos.

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