-

 

Publicado: 17/01/2011

Ofertas académicas para matriculados 2011
Con el fin de poner a disposición de la matricula la oferta académica para actividades de capacitación para el año 2011, nuestro Consejo ha desarrollado un nuevo link dentro de su página web que le permite a todos los profesionales matriculados interiorizarse de las distintas alternativas disponibles.

Entre las actividades más destacadas para el próximo año pueden mencionarse las siguientes actividades del Instituto de Ciencias Económicas de nuestro Consejo:

- Programas de Especialización, el cual cuenta con tres orientaciones en Tributación, Administración y Economía y Finanzas, organizados en ocho módulos de cursado y aprobación obligatoria y con una duración de 360 horas

- Cursos de especialización en Gestión Integral de Empresas Agropecuarias y en Normas de Contabilidad y Auditoría Nacional es e Internacionales con una duración de 200 horas.

Por otra parte, luego de diversos acuerdos con instituciones educativas se han acordado las siguientes becas para todos los profesionales matriculados, a saber:

- Especialización en Seguridad Informática - Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UBA). Dos becas del 50%.

- Programa Ejecutivo de Mercado de Capitales - Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). Una beca completa y 20% de descuento.

- Seminario sobre Gobierno Corporativo – Responsabilidad Social Empresaria - Universidad del Salvador (USAL). Dos becas completas y 20% de descuento.

- Posgrado de Especialización en Administración de Organizaciones Financieras - Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UBA). Cinco becas del 25%.

- Curso en Lean Management Systems - Asociación Internacional de Estudios (AIE). Dos becas y hasta el 25% de descuento.

Es importante resaltar que todos los beneficios descriptos precedentemente son producto de diversos acuerdos o convenios institucionales firmados entre nuestro Consejo y diversas instituciones del ámbito local e internacional, con el objeto de ofrecer a la matrícula un abanico de posibilidades que le permita una mejora continua en su formación profesional.

Para acceder al nuevo link con la totalidad de descuentos disponibles para profesionales matriculados, ingrese aquí.

Volver  |  Página Inicio