-

 

Publicado: 03/06/2011

Fallecimiento del Dr. Armando Stolkiner
Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro querido colega y amigo, el Dr. Armando Stolkiner.

De profesión Contador Público y con Posgrado de Especialista en Sindicatura Concursal, en su vasta carrera profesional, el Dr. Stolkiner actuó como Perito contador, Consultor técnico, Interventor y Liquidador judicial en la jurisdicción de la Capital Federal.

Fue autor de múltiples trabajos sobre la especialidad concursal y sindical, así como de numerosos artículos en publicaciones especializadas, en especial en El Derecho, Errepar, y El Notificador, entre otras.

Ha tenido activa y destacada participación en la Comisión Actuación Profesional en Procesos Concursales del Consejo, de la cual era miembro desde los inicios de la misma.

También se lució en su actuación como miembro de la Comisión creada para analizar los proyectos de leyes sobre honorarios de abogados y otros auxiliares de la Justicia y el informe integral de la ley de concursos y quiebras 30-12-94.

Sin duda alguna, su vacío se hará difícil de llenar, pero su recuerdo seguirá siendo fuente de inspiración para todos quienes lo conocimos.

Acompañamos a sus familiares y amigos en el dolor por su partida.

Volver  |  Página Inicio