-

 

Publicado: 01/02/2011

Vencimientos para el pago del Derecho de Ejercicio Profesional 2011
Durante los últimos días del mes de febrero, los matriculados e inscriptos en registros especiales estarán recibiendo la facturación correspondiente al Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) y Derecho de Registros Especiales (DRE), respectivamente.

Según lo dispuesto por la Resolución 39/2010 de Mesa Directiva los vencimientos para el 2011 serán:

Primer Anticipo: 9 al 31 de marzo de 2011

Segundo Anticipo: 8 al 29 de Julio de 2011

Cuota Final: 7 al 31 de octubre de 2011

El valor vigente de cada uno de estos anticipos es de $ 120. Igual importe se aplica para el Derecho del Registro Especial.
Recordamos que los nuevos inscriptos, durante el primer año tienen una bonificación del 100% y durante el segundo año del 50% (siempre y cuando cumplan con las condiciones que establece el reglamento respectivo).


Como es habitual se acompañará la factura anual, para que quienes lo deseen puedan abonar en un solo pago de $ 360.-

Es importante saber que las dos terceras partes de lo recaudado en concepto de DEP Y DRE, es aplicado al otorgamiento de los distintos subsidios que la Institución estableció para los profesionales inscriptos.

Medios de pago:

Le recordamos que puede proceder a cancelar su factura por cualquiera de las modalidades de pago que más abajo se indican:
  

Por débito automático de la tarjeta VISA, MASTERCARD, CABAL, DINERS, AMERICAN EXPRESS, o ARGENCARD/ MASTERCARD (Grupo Afinidad)

Por débito en su cuenta bancaria del Banco Ciudad de Buenos Aires, si figura en la factura.
   
Por transferencia bancaria, para lo cual deberá enviar fotocopia del comprobante de la operación efectuada, indicando Matrícula, Tomo y Folio por carta o por fax al número 5382-9226, sino enviarlo por mail a interdepositos@consejo.org.ar escaneando el mencionado comprobante. Recuerde que sin este requisito no se podrá acreditar su pago en tiempo y forma, en lo posible confirme la correcta recepción por el sector de Tesorería de esta Institución del comprobante remitido.

– Cuenta Corriente Nº 27/7 del Banco Ciudad de Buenos Aires – Sucursal Nº 58
(CBU 0290058200000000002778)

– Cuenta Corriente Nº 90.240/77 del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Nº 11 (C. Pellegrini)
(CBU 0110011220000090240771)

– Cuenta Corriente Nº 0-461617-018 del Citibank, Sucursal Nº18 (Viamonte 1548)
(CBU 0167777100004616170180)

– Cuenta Corriente Nº 1411-8 del Banco Credicoop Coop. Ltdo., Sucursal Nº 218 (Plaza Lavalle)
(CBU 1910218255021800141182).

– Cuenta Corriente Nº 0543/02003578/02 del Standard Bank, Sucursal Nº 543 (Viamonte 1453)
(CBU 0150543602000003578029)

- Cuenta Corriente Nº 0390-00088/8 del Banco Comafi, Sucursal Nº 039 (Tribunales)
(CBU 2990039003900008880006)

- Cuenta Corriente Nº 0146-146004073-00 del Banco Patagonia, Sucursal Nº 146 (Hosp. de Clínicas)
    (CBU 0340146600146004073003)

A los efectos indicados, se recuerda el CUIT del Consejo Profesional: 33-54666366-9.

Por red BAPRO Pagos, hasta la fecha de vencimiento que figura en la factura. Consulte los comercios adheridos en su zona, visitando la página www.bapropagos.com.ar
   
A través de las cajas habilitadas al efecto en esta Institución, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas. O en nuestra sucursal Flores (Donato Alvarez 11) de 9 a 17:30
–    En efectivo.
–    Con cheque extendido a nombre del CPCECABA – No a la orden.
–    Con tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Diners
–    Con tarjetas de débito: Visa Electrón, Electrón y Maestro.

Hasta la fecha de vencimiento que figura en la factura, en todas las sucursales del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Por correo, únicamente mediante cheque extendido a nombre del CPCECABA – No a la orden.

A través de nuestro sitio WEB, únicamente por medio de las tarjetas de crédito ya mencionadas, utilizando el sistema de Pago Electrónico de Servicios (PES), que se encontrará accediendo a Mi Cuenta y ahí en Pago de Servicios. Este medio estará habilitado hasta el último día del mes en que opera el vencimiento. (Consultas al 5382-9545/9550)

Los profesionales que así lo desearen, tendrán a su disposición desde la última semana del mes anterior al vencimiento, la impresión de la factura correspondiente a través de nuestra página en Internet ingresando a Mi Cuenta. (Consultas al 5382-9545/9550).

Volver  |  Página Inicio