Un convenio con Provincia ART permite incrementar los ingresos a nuestros profesionales

Publicado: 30/06/2011

Mediante un convenio suscripto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 1º de julio, Provincia ART –la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Banco de la Provincia de Buenos Aires- le da la posibilidad a todos los matriculados de generar ingresos adicionales a partir de la difusión y promoción de la cobertura de Riesgos del Trabajo de Provincia ART entre todos sus clientes alcanzados por la Ley Nº 24.557.

Gracias a este acuerdo, todos nuestros matriculados podrán brindar un nuevo servicio acorde a las necesidades de sus clientes, por el cual percibirán honorarios en función de las primas percibidas por Provincia ART y con motivo de cada seguro contratado y mantenido en vigencia.
Los profesionales interesados podrán encontrar un espacio para consultas en el hall de la sede Central del Consejo, donde recibirán asesoramiento e información sobre los alcances del convenio, la cobertura, las modalidades de afiliación y las características del servicio.

Ingresando en el Acceso Exclusivo para Agentes Comerciales del sitio web de Provincia ART (www.provinciart.com.ar), los profesionales encontrarán un portal exclusivo donde podrán acceder ágilmente a realizar cotizaciones y afiliaciones, como también encontrar toda la información sobre novedades regulatorias y actualizaciones que requieran para poder brindar un mejor servicio a sus empresas clientes.

Además, los profesionales tendrán a su disposición a un ejecutivo con dedicación permanente, el Centro de Atención al Cliente (4819-2800, internos 2805 o 4782 / 4338-4700, internos 2805 o 4782) y la dirección de correo electrónico: consejos@provart.com.ar.

Los honorarios abonados por la compañía de seguro no se encuadran en la exención por los ingresos obtenidos en el ejercicio profesional, previsto por el punto 7 art. 143º del Código Fiscal CABA.

Volver  |  Página Inicio