Capacitación a Distancia. Excelente adhesión de los matriculados

Publicado: 05/10/2011

Son numerosos los matriculados que aceptaron la propuesta del Consejo en el módulo de Capacitación a Distancia que fuera lanzado hace diez meses atrás.

Las nuevas tecnologías y los diversos canales de comunicación que existen en la actualidad nos permiten ampliar las modalidades de capacitación para los profesionales. Es por ello que ofrecemos esta nueva modalidad de capacitación, que se constituye como alternativa de actualización que ofrece nuestra Institución a sus matriculados.

Además permite a los usuarios elegir sus propios horarios, volver a ver el video de la capacitación si lo necesitan y eliminar las barreras espaciales y temporales, ya que pueden entrar a la plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar donde se tenga acceso a una computadora con conexión a Internet.

Inscripción y modalidad de uso

La inscripción se realiza a través de nuestro Sitio Web, exclusivamente con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners).
Dentro de las 48 horas de haber realizado la inscripción, el matriculado recibirá en su cuenta de correo electrónico declarada en nuestra Institución, la clave con el usuario y la contraseña para poder visualizar la reunión solicitada.

Una vez recibida la clave, se podrá acceder al video y al material de la reunión la cantidad de veces que se desee, así como pausarlo o avanzarlo según le interese.

Para conocer nuestra oferta académica ingrese aquí.

Cualquier consulta sobre esta nueva modalidad, comunicarse a capacitacion@consejo.org.ar o a rcyt@consejo.org.ar.

Volver  |  Página Inicio