Conozca las verdaderas campañas que envía la AFIP

Publicado: 08/09/2011

Días atrás, el Consejo publicó una noticia en la cual se informaba la aclaración efectuada por la AFIP, en su sitio web, referida a que la cuenta de mail “mailto:impuestos@afip.gov.ar” no pertenecía al citado organismo.

En la actualidad, la AFIP pone en conocimiento sobre la existencia de envíos de piezas postales distribuidas por el Correo Argentino identificadas con el "Número de referencia de esta Campaña: 959", respecto de los cuales aclara que no corresponden a envíos efectuados por esa Administración.

Por tal motivo, el ente recaudador comunica que se encuentra a disposición, en su página web, para los contribuyentes y público en general, el listado de las campañas existentes, su canal de envío, la fecha probable de contacto y el contenido de las mismas.

Por otra parte, y con relación al tema planteado, este Consejo remite al lector a una publicación efectuada en I-Profesional, en la cual se explican las implicancias legales de recibir una notificación emitida por el organismo de recaudación, cuáles son los tipos establecidos en la Ley de Procedimientos Fiscales y las multas que pueden producir la falta de contestación.

Volver  |  Página Inicio