-

 

Publicado: 06/04/2011

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal para todos los matriculados
Consejo Salud se prepara para la llegada del invierno, anticipándose a las posibles consecuencias que generan los primeros fríos. Por eso, para prevenir la gripe estacional ha puesto en marcha, tal como lo ha venido realizando durante los últimos años, la Campaña de Vacunación Antigripal que se está realizando en el Centro Médico Consejo Salud con la siguiente cobertura:

Socios de SIMECO:
- Mayores de 65 años y Población de riesgo (embarazadas y puérperas, niños de 6 meses a 2 años, niños mayores de 2 años y adultos hasta los 64 años con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas -no hemato-oncológica-, pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesos con IMC mayor a 40, diabéticos, insuficiencia renal crónica en diálisis, retraso madurativo severo en menores de 18 años de vida, diversas enfermedades congénitas graves, tratamiento crónico con acido acetil salicílico en menores de 18 años, personal de salud): Sin cargo.
- Demás socios: $ 40,00.-

Matriculados y familiares:
- Embarazadas y puérperas, niños de 6 meses a 2 años: Sin cargo.
- Demás matriculados y familiares: $ 45,00.-

Tarjeta Integrar: $ 45,00.-

Todos los interesados deben concurrir con orden médica, excepto los mayores de 65 años. En todos los casos el valor incluye la aplicación.

Consejo Salud aplica la vacuna trivalente (incluyen la cepa del virus H1N1 además de las dos cepas de la gripe estacional), avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación.

Centro de Vacunación:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas
Viamonte 1465 – 5° piso

Informes: 5382-9200

Volver  |  Página Inicio