Se puso en marcha el 13° Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina

Publicado: 03/08/2011

Durante los días 3 a 5 de agosto se llevó a cabo el 13º Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina en el Salón Manuel Belgrano de nuestro Consejo.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes e inaugurar el Simposio fue el Vicepresidente 1° del Consejo, Dr. Jorge M. Rodríguez Córdoba, quien agradeció la labor llevada adelante tanto por el Comité Técnico como por el Comité de Selección de trabajo y los Asesores.

“Este año cambiamos un poco las características de desarrollo del evento,

ya que ahora los asistentes podrán participar de todos los temas que se tienen previstos y no como antes que solo los podían tratar por separados en diferentes comisiones de trabajo”, explicó. Y continuó: “Para esta nueva edición del Simposio hemos elegido dos temas de gran relevancia en la actualidad del país como los son la Ley Penal Tributaria y la Fiscalidad de las modernas formas de negocios”.

Uno de los momentos más relevantes del encuentro fue sin dudas la Mesa Redonda del viernes donde se trataron aspectos fundamentales sobre el Delito de Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. De ella participaron la Dra. Alicia López, ex titular de la UIF, y los Dres. Jorge Santesteban Hunter y César Litvin.

Cabe destacar que el Simposio fue declarado de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Volver  |  Página Inicio