-

 

Publicado: 10/03/2010

Unidos defendemos lo nuestro
El Consejo y su lucha por los Honorarios Profesionales

Conscientes de la necesidad de mejorar los honorarios de nuestros profesionales que se desempeñan como auxiliares de la justicia, las autoridades del Consejo están impulsando un proyecto de ley de honorarios que ya está en el Senado del Congreso Nacional.

El mismo recoge lo esencial de un Anteproyecto elaborado por un Grupo de Trabajo de nuestra Institución, luego de un arduo trabajo realizado en el seno de sus Comisiones, y cuyo principal objetivo es mejorar los honorarios de los profesionales en Ciencias Económicas que actúen en procesos judiciales, además de incorporar la obligatoriedad de anticipos para gastos, entre otros conceptos.

Para que la iniciativa concluya felizmente, necesitamos contar con su adhesión. Por esto, hemos previsto una acción, similar a la llevada adelante con gran éxito en otros casos, a saber: en la defensa de las incumbencias de los Auxiliares de la Justicia ante el Consejo de la Magistratura.

Actúe o no en la justicia, es importante sentir el compromiso de todos los matriculados para que nuestra profesión logre el reconocimiento que merece. El Consejo no ahorra esfuerzos para contribuir a que las autoridades de aplicación sean permeables a las modificaciones que la matrícula necesita.

Todos debemos apoyar esta iniciativa. Súmese a esta cruzada.

Cómo hacerlo:

• Concurriendo a la sede central del Consejo (Viamonte 1549), o en las sedes de Ayacucho 652 y Viamonte 1461.

• En forma electrónica: haciendo click aquí

Volver  |  Página Inicio