-

 

Publicado: 15/12/2010

1as. Olimpíadas Contables Universitarias - CABA. 2010. Entrega de Premios

El día martes 7 de diciembre de 2010, a las 18:30 horas, tuvo lugar en nuestro Salón Belgrano “B” la entrega de premios y distinciones a los 9 ganadores de las Primeras Olimpíadas Contables Universitarias, seleccionados luego de cumplimentar dos evaluaciones: la primera, el 4/11/10 y la segunda, el 1/12/10, haciéndose merecedores de los premios instituidos por Resolución de Presidencia. N° 699/2010.

Estas Olimpíadas fueron organizadas por las Comisiones de Relaciones con Instituciones Educacionales, Problemática de los Profesionales que actúan en la Actividad Docente y de Estudios sobre Contabilidad del CPCECABA.

Autoridades y miembros de las Comisiones organizadoras del evento

El cierre de esta primer competencia se desarrolló en un ambiente de cordial camaradería. En ella participaron:

Los alumnos ganadores y los que superaron la 1er. etapa.
Autoridades del Consejo (Dra. Graciela Montenegro, Vicepresidente 2ª. del CPCECABA) y autoridades de dos de las Comisiones Organizadoras: Relaciones con Instituciones Educacionales (Dra. Alicia del Valle Figueroa, Dr. Daniel R. Alasia y Nora Canevari) y Problemática de los Profesionales que actúan en la Actividad Docente (Dr. Ricardo F. Smurra y Luis Delenvert).
Autoridades y profesores de las Universidades participantes.
Miembros de las Comisiones organizadoras

Los premios fueron los siguientes:

1° Premio: Una medalla dorada y diploma.
2° Premio: Una medalla plateada y diploma.
3° Premio: Una medalla bronceada y diploma.

Todos los premios incluyeron la entrega de una selección de libros de EDICÓN, otra, de Editorial TEMAS y una orden de compra por $ 300,-- de Editorial ERREPAR.

Las autoridades de las Universidades y los alumnos comunicaron haber quedado satisfechos de participar en el evento, el cual fue creado con el objeto de propender a una mejora continua en la formación, en el orden científico y académico y en este caso, específicamente, en el perfeccionamiento de la Contabilidad de los egresados de la carrera de Contador Público.

Nuestro Consejo considera conveniente premiar el esfuerzo realizado por los estudiantes, cooperando con las Universidades en la búsqueda de la excelencia de los profesionales en Ciencias Económicas a fin de que se puedan desempeñarse con éxito en este proceso de cambio que vive la disciplina contable en estos últimos 20 años.

Los alumnos y las autoridades de las Universidades opinaron que verían con beneplácito que la Institución prosiga con este tipo de Olimpíadas y nos estimularon a que se realice la 2ª. en 2011.

Al término del acto se sirvió un brindis.

Nuestro Consejo desea poner de manifiesto su agradecimiento a las Universidades participantes:

Universidad Austral
UADE - Universidad Argentina de la Empresa     
UB - Universidad de Belgrano
UCA - Universidad Católica Argentina
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
UFLO- Universidad de Flores
Universidad Argentina John F. Kennedy
USAL - Universidad del Salvador

por todas las comunicaciones que generaron con sus alumnos, la agilidad para transmitirlas, así como la cooperación y predisposición que siempre demostraron para la realización de este evento. Por otra parte, agradece a los alumnos por participar, estudiar y el correcto y responsable comportamiento, de acuerdo con el que se les atribuye, como estudiantes universitarios.

Por todo esto, el Consejo ve con agrado aunar esfuerzos en aras de continuar con estas Olimpíadas Contables Universitarias.

Para ver los ganadores de las Primeras Olimpiadas Universitarias celebradas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las notas finales del resto de los participantes, clickear aquí.

Volver  |  Página Inicio