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Publicado: 13/05/2010

Normas IRAM ISO 9001:2008 en ocho sectores del Consejo
Superamos otra prueba y vamos por más.

La Institución ha pasado satisfactoriamente la Auditoría Suplementaria de IRAM, realizada el 5 y 6 de mayo pasados, en la que se re-certificó el Sistema de Gestión de la Calidad según norma ISO 9001:2008 para la Coordinación de Emergencias, Urgencias y Consultas Médicas Domiciliarias, y se amplió su alcance a los siguientes servicios:

Centro de Recreación Infantil – Consejito
Centro Médico Consejo Salud
Asesoramiento Técnico a Profesionales
Asesoramiento Técnico a Comisiones

Cabe aclarar que el alcance de la certificación por los servicios de Asesoramiento Técnico a Comisiones incluye la preparación de Reuniones Científicas y Técnicas (RCyT), lo cual se encuentra en línea con la certificación de normas ISO de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) para el Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP).

Como se ve, la política de calidad que lleva adelante el Consejo sigue rindiendo sus frutos, sin perjuicio de lo cual la Institución no se conforma y siempre va por más.

Se persiste así en el camino trazado por sus autoridades ya en el año 2006, cuando el Consejo, en su compromiso de mejorar la calidad y la excelencia en los servicios que brinda a sus matriculados, inició una etapa tendiente a estandarizar y optimizar los procesos en dos de sus sectores claves: Legalizaciones y Matrículas, a los que se dotó de un esquema de mejora continua que permite alcanzar niveles de eficiencia y eficacia superiores. En el año 2007 hizo lo propio para la Coordinación de Emergencias, Urgencias y Consultas Médicas Domiciliarias, la cual en el pasado mes de mayo ha pasado su re-certificación según los requisitos de la ISO 9001:2008.

El IRAM es una asociación civil sin fines de lucro, constituida en 1935 y que desarrolla, entre otras finalidades, servicios de certificación que contribuyan al desarrollo tecnológico, al uso intensivo de las normas y a la mejora continua de los productos, procesos y servicios para el beneficio de los consumidores, de las propias empresas y de la sociedad. El Consejo está comprometido con estas finalidades y el resultado se ve plasmado en acción.

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