-

 

Publicado: 05/11/2010

Gran concurrencia en la Media Jornada sobre Administración de Consorcios
Con una muy elevada asistencia de matriculados, el 4 de noviembre se desarrolló la Media Jornada sobre Administración de Consorcios. Los expositores, Dres. Abog. Enrique M. Albisu, L.A. José A. Ficarra, Méd. Jorge Guffanti y Abog. Bartolomé A. Orfila, abarcaron entre otros temas la Modernización de la Ley 13.512, las situaciones laborales vigentes, las implicancias de la Medicina Laboral, y el marketing en la Propiedad Horizontal.

Si bien se trata de una actividad destinada a Profesionales que estén interesados en adquirir las herramientas y técnicas necesarias para la Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal, debe tenerse presente que las autoridades de la Institución, por tratarse temas de actualización, han decidido que la participación en esta actividad les sirva a los colegas para poder obtener, en consonancia con las últimas tres Jornadas de actualización, el certificado para presentar en el Registro.

Es menester destacar, que a partir de ahora el profesional con matrícula vigente que realizó alguna de las Jornadas de Actualización para la Administración de Consorcios de PH organizada por nuestra Institución podrá, a través de nuestra página web, obtener el Certificado de matrícula vigente con constancia de asistencia a la mencionada actividad, para ser presentado ante la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del GCBA en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

Para ello, deberá acceder a través de la página a Mi Cuenta, y una vez allí dirigirse a Emisión de certificados de Matrícula para Administradores de Consorcios. Cabe aclarar, que deberá contar con su clave de CP-ONLINE; de no ser así, deberá comunicarse con los números 5382-9545/9550 para obtenerlo.Por último, le detallamos el temario previsto para la Media Jornada y sus expositores.

Volver  |  Página Inicio