-

 

Publicado: 23/09/2010

Gran afluencia de matriculados en el 12º Simposio Tributario
El miércoles 22 de septiembre se puso en marcha el 12º Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina, evento organizado por este Consejo Profesional en el cual participan destacados tributaristas y funcionarios.

En su primer jornada, con la asistencia de más de doscientos setenta profesionales, el Dr. Jorge Rodríguez Córdoba, Vicepresidente 1º del Consejo, inició el acto de apertura, el que también contó con la participación con destacados funcionarios y profesionales vinculados a la labor tributaria, pudiendo mencionarse entre ellas: al Dr. Armando Lorenzo, presidente del Comité Ejecutivo del 11º Simposio Tributario; el Dr. Ignacio Buitrago, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, el Dr. Ángel Toninelli, Director de la Dirección General Impositiva, y el Dr. Luis Capellano, Subsecretario de Ingresos Públicos.

Acto seguido, ambas comisiones (Comisión 1 - “Tribunal Fiscal de la Nación” y de la Comisión 2 – “Algunos aspectos conflictivos del Impuesto a las Ganancias”) iniciaron su labor.

El simposio culminó sus actividades el viernes 24 de septiembre; con la realización de una Mesa Redonda que se abocó al análisis de los “Reforma de la Ley Penal Tributaria y del Código Penal”; para luego realizar la lectura de conclusiones, el acto de clausura y un brindis de despedida.

Volver  |  Página Inicio