-

 

Publicado: 10/09/2009

Premio Nacional a la Calidad
El orgullo de ser un Finalista
La decisión del Consejo de presentarse al Premio Nacional a la Calidad dio sus frutos. Nuestra institución superó satisfactoriamente todas las etapas del proceso de evaluación, lo que lo convirtió en Finalista del concurso.

La buena perfomance demostrada por el Consejo le valió un elevado reconocimiento de parte de la Fundación Premio Nacional a la Calidad expresado en el diploma que se le otorgará a nuestra entidad por su desempeño.

Asimismo, el Consejo recibirá un completo Informe de Evaluación que resume el resultado del análisis efectuado por los examinadores y jueces a lo largo del proceso de evaluación, con indicación de las fortalezas y los aspectos a mejorar identificados.

Sin lugar a dudas, nuestro Consejo demostró, a través del Informe presentado, un fuerte compromiso con los valores sustentado por los Modelos de Gestión de Excelencia. Además, el trabajo final significa un importante avance en el camino hacia la obtención del Premio en un futuro cercano.

La Fundación Premio Nacional a la Calidad, de la que nuestro Consejo es Miembro fundador, fue creada el 15 de marzo de 1993, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 24127, sancionada en agosto de 1992.

En su Artículo nº 8º la Ley establece que la Administración del Premio Nacional a la Calidad - para el Sector Privado,"será ejercida por una Fundación creada con ese objeto por esta Ley".

Volver  |  Página Inicio