-

 

Publicado: 21/04/2009

Protección del Medio Ambiente
Cooperación con el Garrahan
A partir del mes de Abril, nuestro Consejo viene desarrollando una Campaña de Protección y Cuidado del Medio Ambiente que consta de dos grandes componentes:

Por un lado, una Campaña de Concientización que utiliza la educación continua como herramienta fundamental de la gestión ambiental a través de actividades de capacitación, concientización y preservación del medio ambiente con el fin de promover en nuestros matriculados y colaboradores conductas responsables que trasciendan el ámbito laboral.

Por otro lado, la Campaña Consejo Activo, que incluye el compromiso hacia la protección del Medio Ambiente en nuestras actividades diarias.

Para tal fin, el Consejo se ha sumado a los programas de reciclado de papel, tapitas de plástico y llaves que lleva adelante la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan desde fines del año 1999, logrando no solo cumplir con los proyectos sociales propios de la Fundación sino también colaborar con la calidad del medio ambiente, disminuyendo la contaminación, alargando la vida de los materiales aunque sea con diferentes usos, ahorrando energía y el espacio que ocupan los desperdicios al convertirse en basura.

El éxito del programa depende del desarrollo de un sistema simple y confiable para clasificar, recoger y salvar el papel, tapitas de plástico y llaves. Este es el único programa donde todos somos protagonistas: cada participante desde su lugar de trabajo, es integrante de un verdadero desafío, contribuyendo activamente en un doble proyecto: solidario y ecológico.

Para más información, comunicarse con la Gerencia de Recursos Humanos.

Volver  |  Página Inicio