-

 

Publicado: 18/05/2009

Centro de Información Bibliográfica (CIB)
Nuevos Servicios bibliográficos para nuestros matriculados
Pensando en facilitar el acceso a la información a la matrícula se han puesto en marcha nuevos servicios en el CIB: Búsquedas a medida y Bibliomail.

Estos servicios permitirán al matriculado acceder a información bibliográfica especializada vía on-line y estar actualizados respecto de las últimas incorporaciones a nuestro fondo bibliográfico. De esta manera el Centro de Información Bibliográfica del Consejo continúa con un modelo de servicio bibliotecario que promueve la mejora continúa en beneficio de sus usuarios.

Búsquedas a Medida permite solicitar información bibliográfica o jurisprudencial sobre un determinado tema utilizando un formulario on-line.

Los resultados de la búsqueda generan un listado de referencias bibliográficas y/o jurisprudenciales sobre el tema solicitado que será remitido al correo electrónico del usuario para su conocimiento y selección, recibiendo luego los documentos elegidos en texto completo, en el formato pertinente.

Para acceder al servicio ingresar en el sitio web del Consejo, el siguiente link: http://www.consejo.org.ar/cib/cib.htm

Biblio-mail consiste en enviar al correo electrónico de los matriculados las novedades bibliográficas, títulos nuevos, que se vayan incorporando a nuestro fondo bibliográfico.

Para adherir al servicio el usuario puede optar por:

• Mandar un correo electrónico a la Biblioteca con la leyenda “biblio-mail” y sus datos.

• Pasar por la Biblioteca y registrarse en el mostrador de Referencia.

De esta forma los matriculados podrán estar al tanto de las últimas obras recibidas en el CIB.

Volver  |  Página Inicio