-

 

Publicado: 05/01/2009

Aranceles profesionales en la actuación judicial
El Consejo enviará un anteproyecto al H. Congreso de la Nación
Se pone a conocimiento de la matrícula que el día 30 de noviembre ppdo. venció el plazo para que los profesionales formulen sugerencias al Anteproyecto de Modificación de Aranceles de los Profesionales en Ciencias Económicas en el Área Pericial y otros Desempeños.

En este período, las sugerencias recibidas han sido debidamente analizadas por el Grupo de Trabajo que lo desarrolló, habiéndose incorporado aquellas ideas que, a entender del mismo, mejoraron el anteproyecto.

Actualmente nuestro Consejo Profesional se encuentra abocado a la búsqueda del proceso legislativo más apropiado para su tratamiento. Para acceder al texto definitivo del Anteproyecto, haga click aquí (zip, 11Kb).

Debe reconocerse el meritorio esfuerzo del Grupo de Trabajo que llevó adelante la concreción del Anteproyecto, y que estuvo conformado por los doctores Silvana Apter, Quintino Dell’Elce, Ricardo José Alberio, Tomás Bogomolny, Jorge Martínez, Rubén Lenardo Kwasniewsky, Jorge Kohn, Silvia Ravinovich de Landau, y María Silvia Vighenzoni.

Volver  |  Página Inicio