-

 

Publicado: 29/02/2008

Campaña Ingreso Escolar 2008
Vacunación en el Consejo
SIMECO instalará un Consultorio de Vacunación en su Centro Médico (Viamonte 1465 – 5° piso), que contará con enfermeras profesionales especializadas en vacunación. Se suministrarán tanto las vacunas del calendario nacional como otras vacunas habituales y especiales.

Conjuntamente entre padres, autoridades escolares y de la salud lograremos el objetivo de vacunar a toda la población y erradicar definitivamente ciertas enfermedades prevenibles.

Se acerca el comienzo de las clases y con ello la preocupación por la salud de los chicos. Las vacunas llamadas “del ingreso escolar” son las que completan el calendario obligatorio de vacunación nacional. Se las llama así, porque su aplicación coincide con el ingreso de los niños a primer grado. Al recibir estas vacunas, el niño adquiere la inmunidad necesaria para completar el esquema de vacunación que tuvo al nacer.
Es sumamente importante que los chicos reciban estas vacunas, ya que éstas otorgan protección hasta la adolescencia, e incluso la adultez, contra enfermedades que pueden prevenirse.

Horarios de atención: Martes de 9 a 14hs. y Jueves de 14 a 19hs.

Informes: 0810-444-8228

Cobertura:

Socios SIMECO
Calendario nacional (incluye ingreso escolar) cubierto al 100%
Otras vacunas con aranceles preferenciales.
Costo de aplicación cubierto al 100% en todos los casos

Matriculados (no socios SIMECO):

Aranceles preferenciales muy convenientes en todas las vacunas disponibles.
Costo de aplicación: cubierto al 100% en todos los casos.

Volver  |  Página Inicio