-

 

Publicado: 02/09/2008

Convenio con Banco Ciudad

Préstamos a tasa cero hasta 40 meses

Con la presencia del Dr. José Escandell, el Dr. Julio Rotman y la Dra. Patricia Sánchez Ruiz, presidente, secretario y tesorera del Consejo respectivamente, del Dr. Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad y del diputado porteño Dr. Roberto Destéfano, se suscribió un Convenio de Cooperación, cuyo objeto principal es facilitar el acceso de los Profesionales Matriculados a distintos productos crediticios del Banco.

Uno de los aspectos salientes del mismo es el que establece promociones con tarjetas de crédito y préstamos personales a tasa cero, hasta 40 meses, para la adquisición de productos informáticos.

Además, prevé los siguientes beneficios en los distintos productos ofrecidos:

Cuenta Ciudad para matriculados, que incluye cuenta corriente; tarjeta de crédito Visa Gold con costo de emisión bonificado; Tarjeta de Crédito Mastercard Platinum, sin costo de emisión ni renovación; Caja de ahorro en pesos y dólares y tarjeta Moderban entre otros beneficios.

Cuenta Ciudad para Nuevos Matriculados con amplias facilidades.

Línea de préstamos personales precalificados Ciudad Veloz.

Línea de Prestamos con Tasa Fija para la satisfacción de necesidades para el desenvolvimiento de la actividad profesional de los matriculados.

Bonificación del 50 o el 100% del importe anual del derecho de ejercicio, dependiendo de los consumos realizados con la tarjeta Mastercard.

Un punto adicional sobre las tasa de pizarra vigente, para los matriculados que posean el paquete de productos Banco Ciudad y suscriban un depósito a plazo fijo.

Para obtener mayor información de estos productos, pueden concurrir a la Sucursal 58 del Banco ubicada en nuestra Institución, por mail suc58@bancociudad.com.ar o telefónicamente: 4814-0627, 4816-0529.

Volver  |  Página Inicio