-

 

Publicado: 16/07/2008

Conferencia
Inspecciones: Facultades de la AFIP y del MTSS
Continuando con las conferencias del Ciclo “Novedades salariales y de la Seguridad Social”, en su quinta entrega abordarán temas tales como “Facultades de Verificación y Fiscalización de la AFIP y del Ministerio de Trabajo. Sus facultades concurrentes y sus implicancias tributarias”.

Con el fin de tratar las novedades que surjan de las diferentes negociaciones colectivas de trabajo que resultan relevantes para la Seguridad Social y toda la problemática derivada de los temas salariales e impositivos; nuestra Institución ha organizado este Ciclo de conferencias con una frecuencia mensual.

La Coordinación del Ciclo se encuentra a cargo de la Dra. Mónica P. Ramón.

En esta oportunidad se evaluará la normativa vinculada a las facultades de verificación y fiscalización de la AFIP y del Ministerio de Trabajo. Sus facultades concurrentes y sus implicancias tributarias. Con la consiguiente determinación de deuda y aplicación de sanciones.

En esta oportunidad, disertarán:
• Dr. C.P. Guillermo H. Fernández
• Dr. Abog. Pedro Núñez
• Dra. C.P. Silvia Abritta (Directora de Gestión y Fiscalización de los Recursos de la Seguridad Social - AFIP)
• Dra. C.P. y Abog. Flavia I. Melzi (Vicepresidenta 2° CPCECABA)

Con el objeto de ajustar los temas a tratar durante las próximas reuniones, le solicitamos nos indique los convenios que resultan de su interés; haciendo click aquí.

Para conocer más detalles e inscribirse, haga click aquí.

Volver  |  Página Inicio