-

 

Publicado: 16/04/2008

Calidad en el Consejo
Auditoría IRAM: otra prueba superada
El Consejo Profesional certificó en el año 2006 el Sistema de Gestión de Calidad, según la norma IRAM – ISO 9001-2000, para la prestación de los servicios de Matriculación y Legalizaciones. Mientras que en el año 2007 lo hizo para el Servicio de Atención Personalizada (SAP) del SIMECO.

Para mantener dichas certificaciones, el IRAM realiza periódicamente auditorías, teniendo lugar la de nuestra Institución los días jueves y viernes de la semana pasada.

El informe resultante transmite conceptos muy elogiosos destacando la buena disposición y transparencia del personal para llevar a cabo las actividades necesarias.

También destaca el compromiso con la mejora continua, que se evidencia en distintos aspectos del Consejo, tales como las inversiones en infraestructuras realizadas, la calidad de la información y las acciones de capacitación orientadas a mejorar la calidad de servicios.

En resumen, además de cumplir con los requisitos necesarios para mantener la certificación, se evidencia la actitud organizacional para incorporar y desarrollar todas las herramientas necesarias para mejorar en forma permanente las prestaciones ofrecidas.

Volver  |  Página Inicio