-

 

Publicado: 11/12/2008

Faja de Honor Ance 2007

Dos obras de Edicon fueron galardonadas

Durante un acto realizado el día jueves 4 de diciembre, la obra Desarrollo Económico y Sistema Nacional de Innovación en la Argentina del Dr. Andrés Flavio López, editada por Edicon, recibió la Faja de Honor Ance 2007. Asimismo el jurado otorgó también una mención de honor a otra obra de Edicon: Economía y Economistas Argentinos. 1600 – 2000 (Historia del Pensamiento Económico) del Dr. Manuel Fernández López.

Con la presencia del jurado integrado por los Dres. Gustavo Ferro, Alberto Levy y Mario Serrafero, de los autores y autoridades de la Academia y de la

Dra. Cristina Meghinasso integrante del comité de dirección de Edicon, tuvo lugar la entrega de la Faja de Honor Ance 2007, la cual fuera otorgada por unanimidad a Desarrollo Económico y Sistema Nacional de Innovación en la Argentina, del Dr. Flavio López, publicado por Edicon, el sello Editorial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre sus fundamentos, los miembros del jurado señalan que la obra estudia la evolución del Sistema Nacional de Innovación en tres etapas de la historia económica argentina, con una reinterpretación del pasado y una mirada al futuro. El aporte del Profesor López –destacan- se caracteriza por su rigor académico y científico, un lenguaje claro y preciso y una argumentación consistente.

Asimismo, el Jurado otorgó una mención de honor a Economía y Economistas Argentinos. 1600 – 2000 (Historia del Pensamiento Económico) una obra del Dr. Manuel Fernández López, también editada por Edicon, la cual constituye una llave inigualable para entrar en el mundo del pensamiento económico reciente y remoto.

Volver  |  Página Inicio