-

 

Publicado: 17/10/2008

Exitosa gestión
La AFIP pospuso la entrada en vigencia de la Factura Electrónica
En virtud de las numerosas gestiones emprendidas por la FACPCE, de las cuales participó activamente nuestro Consejo Profesional se postergó la entrada en vigencia del régimen para el 1° de Enero de 2009, arribando estas, a una conclusión exitosa.

A través del siguiente comunicado la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas comunicó la novedad:

Se pospuso la entrada en vigencia de la Factura Electrónica para el 1º de enero de 2009

En el día de la fecha, el Dr. Claudio Moroni, Administrador Federal de Ingresos Públicos, se reunió con la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, en su sede, y con los Presidentes de los Consejos Profesionales de todo el país.

El Sr. Administrador Federal anunció la prórroga, solicitada por la FACPCE y todos los Consejos del país, de la entrada en vigencia del régimen de factura electrónica -RG 2485/08- para el 1º de enero de 2009.

Con este comunicado, el titular del ente recaudador dio respuesta a la nota emitida por la FACPCE el día 08 de Octubre en la que se le solicitaba la postergación de la fecha de vigencia debido a las dificultades existentes para cumplir con la fecha establecida con anterioridad.

Volver  |  Página Inicio