-

 

Publicado: 30/07/2008

IAIA
Convenio de Colaboración Institucional
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), y el Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA), suscribieron el pasado 24 de julio un Acuerdo de Colaboración Institucional.

En el marco del nuevo contexto internacional respecto a los avances acaecidos en materia de auditoría interna y su internacionalización a nuestro país, ambas instituciones han considerado oportuno el establecimiento de una comunicación permanente con el fin de analizar y determinar aquellos temas en los que sea posible una colaboración mutua, orientada al beneficio de los profesionales en Ciencias Económicas interesados en la temática.

Por ello, uno de los principales objetivos de este convenio consiste en promover la actividad académica, científica y de investigación que permita una mayor capacitación de nuestros matriculados.

Asimismo, las partes se comprometieron a realizar sus mejores esfuerzos para alcanzar un real intercambio de información y de cualquier otra herramienta que pueda servirle a ambas.

Por su parte, nuestro Consejo debido a la significativa importancia que representa la auditoría interna para los profesionales en Ciencias Económicas, ha decidido la creación de la nueva Comisión de Estudios de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo, que se aboque plenamente a dicha temática. En ese sentido, todos aquellos interesados en participar podrán hacerlo acercándose al mostrador del 1er. Piso y solicitar el Formulario de Inscripción para las Comisiones.

Para acceder al texto completo del Convenio, haga click aquí (PDF, 15Kb)

Volver  |  Página Inicio