-

 

Publicado: 27/06/2008

CPII

Convenio de Cooperación Institucional

Con el propósito de obtener una mayor integración en temas de interés conjunto, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Consejo Profesional de Ingeniería Industrial de la misma ciudad, han celebrado un Convenio de Cooperación Institucional.

El Convenio suscripto, contó con la firma del Presidente de nuestro Consejo, Dr. José Escandell, y el Señor Secretario, Dr. Julio R. Rotman, así como también el Ing. Carlos A. Maisonave, Ing. Carlos A. Conti, Presidente y Secretario respectivamente del Consejo Profesional de Ingenieros Industriales.

Asimismo, durante el Acto, estuvieron presentes las máximas autoridades de ambos Consejos.

El objetivo del aludido Convenio, es alcanzar una mayor cooperación y complementación entre ambos Consejos en materia académica, científica, técnica y de investigación

Las tareas a realizar, estarán orientadas a la profundización de los diversos temas en los cuales convergen las competencias de las Ciencias Económicas y la Ingeniería Industrial, siendo los de mayor trascendencia el comercio de emisiones (Bonos de Carbono), el seguro ambiental y la Responsabilidad Social Empresaria.

Para acceder al texto completo del Convenio, haga click aquí. (pdf, 29Kb)

Volver  |  Página Inicio