-

 

Publicado: 23/10/2008

Anteproyecto de ley
Aranceles profesionales en la actuación judicial
El Consejo a través de la Comisión de Actuación Profesional en el Ámbito Judicial, Subcomisión Interna de Reforma Arancelaria, elaboró un anteproyecto de ley (zip, 11Kb) que asegure aranceles mínimos razonables a los profesionales en Ciencias Económicas que actúan en el ámbito judicial. La elaboración del documento responde a la inquietud permanente de la matrícula por disponer de un instrumento jurídico que permita que la retribución del fruto de su trabajo responda a parámetros predeterminados, ciertos y exentos de la posibilidad de arbitrariedades.

Por tal motivo el citado Grupo tendrá como misión analizar e introducir en dicho anteproyecto los aportes que provengan de los matriculados, presentar su versión final en el Congreso de la Nación y determinar los procedimientos que sean necesarios para promover su tratamiento hasta lograr su sanción en el Congreso de la Nación.

Se agradecerán las sugerencias que nos hagan llegar los profesionales interesados a través del siguiente correo electrónico: arancel_peritos@consejo.org.ar. Teniendo en cuenta la celeridad que se le debe imprimir a esta iniciativa, se ruega presentar las sugerencias antes del 30/11/08.

El Grupo de Trabajo de Reforma Arancelaria se encuentra integrado por:

Dr. Alberio, Ricardo
Dra. Apter, Silvana
Dr. Bogomolny, Tomás E.
Dr. Dell´Elce, Quintino Pierino
Dr. Kohn, Jorge
Dr. Kwasniewski, Rubén L.
Dra. Landau, Silvia
Dr. Martínez, Jorge Oscar
Dra. Vighenzoni, María Silvia

Volver  |  Página Inicio