-

 

Publicado: 13/11/2008

Jornada
Abogados y Síndicos en nuestro Consejo
Más de 300 asistentes -entre profesionales en Ciencias Económicas, abogados y funcionarios de la Justicia Comercial- participaron de la Segunda Jornada Preparatoria del VII Congreso Argentino de Derecho Concursal y V Congreso Iberoamericano sobre la Insolvencia, actividad organizada por nuestro Consejo juntamente con el Colegio de Abogados de la Capital Federal.

El tema abordado en esta oportunidad fue: Liquidación judicial y extrajudicial en la quiebra. Privatización del proceso de liquidación. Distribución. Auxiliares y funcionarios.

La Dra. Flavia I. Melzi (Vicepresidente 2° del Consejo) fue la encargada de dar la bienvenida a la numerosa concurrencia, mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de un representante del Presidente del Colegio Público de Abogados, Dr. Jorge G. Rizzo.

Entre los expositores podemos mencionar a la Dra. María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero (Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial), el Dr. José Escandell (Presidente del Consejo), la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci (Miembro del Supremo Tribunal de Justicia de Mendoza), la Dra. Diana Farhi de Montalbán (Miembro del Instituto de Derecho Comercial de CPACF) y el Dr. CP. Mario O. Bruzzo (Vicepresidente de la Comisión de Actuación Profesional en Procesos Concursales de nuestro Consejo).

Como su nombre lo indica, esta jornada nos introduce en la temática a desarrollarse en el mencionado Congreso que tendrá lugar en Mendoza del 4 al 7 de octubre de 2009.

Volver  |  Página Inicio