-

 

Publicado: 02/11/2007

Consejo
Concurso para Economistas: edición 2007
Con el objetivo de acercar a los jóvenes graduados y a los estudiantes avanzados de todas las facultades que dicten la carrera de Licenciado en Economía, el Consejo ha desarrollado un nuevo y renovado Concurso para su edición 2007.

En esta nueva edición, podrán participar los profesionales graduados con título de Licenciado en Economía otorgado por las siguientes facultades: UADE, UBA, UB, UCA de Buenos Aires, UCEMA, UCES, UDESA, UNGSAM, UNIMORON, UNLP, USAL, UTDT.

La forma de hacerlo es sencilla, sólo se debe presentar la Tesina, Seminario o Trabajo Final elaborado en el último año de la carrera (inclusive los elaborados en forma grupal). Ello, siempre y cuando la fecha de aprobación se encuentre comprendida entre el 01/01/2005 y el 15/12/2007.

El plazo previsto para la recepción de los trabajos vence el próximo 28 de diciembre, luego el Jurado designado por las autoridades del Consejo los evaluará y emitirá su dictamen el 30 de abril de 2008.

Los premios a ser entregados en esta oportunidad son realmente importantes y apuntan al desarrollo profesional de los ganadores. Entre los mismos se encuentran: una beca para participar en el Programa de Especialización en Economía y Finanzas dictado por el Instituto de Ciencias Económicas, con una duración de dos años, para el ganador del primer puesto y el cursado de un módulo a elección para el que ocupe el segundo lugar. Además, se entregarán becas para participar en el próximo Congreso de Economía a realizarse en 2008.

Por su parte, para la entrega de premios, está prevista la realización de un encuentro con la presencia de las autoridades del Consejo, el Jurado y todos los participantes del Concurso.

Para más información acerca del Concurso, pueden escribir a mlucchetti@consejo.org.ar o bien comunicarse al 5382-9269

Para consultar las bases y condiciones, haga click aquí

Volver  |  Página Inicio