-

 

Publicado: 06/08/2007

Representación Internacional
El Consejo y la Organización Latinoamericana de Administración
La Organización Latinoamericana de Administración es una entidad internacional de desarrollo profesional que agrupa a las Federaciones, Consejos Uniones y Asociaciones de graduados universitarios en Administración reconocidos legalmente en sus respectivos países. La misma fue creada en el año 1984 y nuestro Consejo fue miembro fundador.

El Consejo esta representado a través de los Dres. José Ficarra (Vicepresidente Regional) y Graciela Nuñez (Vicepresidente Región Sur).

Cada país a su vez organiza una OLA Regional, cuya misión es promover la integración de los profesionales graduados en Administración en la búsqueda de lograr la superación y desarrollo profesional.

Entre los principales objetivos buscados, podemos mencionar los siguientes:

Consolidar la imagen del profesional en Administración

Estimular la superación en la formación académica

Promover interrelaciones con los Administradores del país y del exterior

Crear una conciencia colectiva de la trascendencia que tiene la Administración y la importancia que tiene el Administrador en el desarrollo sustentable de las naciones

Informar sobre la publicación de revistas, libros y bibliografías de administración en el mundo

Información periódica a los adherentes a través de diferentes newsletters.

Por todo lo expuesto, consideramos que usted como Licenciado en Administración obtendría importantes beneficios adheriéndose a esta prestigiosa Organización, destacando que la misma se realiza sin costo alguno.

Para realizar la adhesión a la OLA Regional Argentina, envíe un correo electrónico con sus datos a olaargentina@consejo.org.ar, si desea conocer mas información sobre las autoridades de la OLA ingrese a www.olainternacional.org

Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy cordialmente.

Dr. L.A. José Antonio Ficarra
Vicepresidente Regional

Dra. L.A. Graciela A. Nuñez
Vicepresidente Zona Sur

Volver  |  Página Inicio