-

 

Publicado: 14/06/2007

Negociaciones
La relación con la FACPCE
Luego de intensas negociaciones llevadas a cabo entre las autoridades de nuestro Consejo y de la FACPCE, se había llegado a un principio de acuerdo para nuestro reingreso a la Federación, que se materializó en un texto que debía ser aprobado por la Junta de Gobierno del citado Organismo.

El 3 de mayo pasado, fecha prevista para la firma del acuerdo, el texto previamente consensuado, fue modificado en un punto referido a las legalizaciones de extrañas jurisdicciones. Dichos cambios podian implicar consecuencias gravosas para nuestra Institución, en el juicio que se encuentra en marcha entre el Consejo de la Provincia de Buenos Aires y nuestro Consejo.

Esta situación, no implica un cierre de las negociaciones, por el contrario, va a ser necesario continuar el diálogo y seguir realizando los esfuerzos necesarios para lograr el ansiado reingreso de nuestra Institución, al seno de la Federación.

Para dejar fijada la posición de nuestro Consejo, ante las autoridades de la Federación, se le envió una nota al Dr. Miguel A. Felicevich, Presidente de la citada Institución, ratificando todo lo conversado.

Volver  |  Página Inicio