-

 

Publicado: 01/11/2007

Universidad Abierta Interamericana
Firma de Convenio
Con la presencia de autoridades de nuestro Consejo, los doctores José Escandell (Presidente); Julio Rotman (Secretario) y Flavia Melzi (Vicepresidente segunda) y representando a la Universidad Abierta Interamericana los Doctores Edgardo De Vincenzi (Réctor); Marcelo De Vincenzi (Vicerrector de Gestion de Evaluación); Fernando Grosso (Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales) y el Ing. Luis Franchi (Vicerrector de Extensión), se suscribió un convenio de colaboración mutua entre ambas instituciones.

El acuerdo tiene por objeto desarrollar acciones de colaboración mutua en cuanto a la prestación de instalaciones y otros servicios de ambas Instituciones, como asimismo difundir las actividades de cada una de ellas entre los matriculados, profesionales y estudiantes que las integran.

Uno de los puntos del convenio contempla la utilización por parte de los matriculados y su grupo familiar de Rancho Taxco, un predio de 100 hectáreas, ubicado a 30 kilómetros de Buenos Aires, en Ezeiza.

Allí podrán disfrutar de un día de campo en un amplio espacio, poblado de una gran variedad de árboles, a la sombra de los cuales se ubican las parrillas. Para aquellos que así lo prefieran, pueden utilizar un quincho enorme equipado con mesas y parrillas.

Asimismo podrán realizar diversas actividades deportivas, hípicas y recreativas (posee una granja educativa y un trencito que recorre el establecimiento).

Volver  |  Página Inicio