-

 

Publicado: 20/09/2007

Nuevo Servicio

Inauguración de Consejito

En un marco distinto del habitual, rodeado de niños, juguetes y globos, el presidente del Consejo, Dr. José Escandell, dejó inaugurado el Centro de Recreación Infantil: Consejito.

El Consejito es un espacio pensado especialmente para que los hijos de los matriculados entre uno y cuatro años, disfruten de una propuesta muy especial, coordinada por docentes especializados, mientras sus papás se capacitan en el Consejo.

El Dr. Escandell, en su breve discurso de inauguración, agradeció el esfuerzo de las autoridades anteriores, quienes iniciaron y desarrollaron este proyecto. Asimismo enfatizó el

Dr. CP José Escandell inaugurando el Centro
de Recreación Infantil: Consejito

compromiso del Consejo en apoyar y facilitar las actividades tendientes a capacitar y actualizar a los profesionales, quienes en muchos casos se ven imposibilitados de desarrollarse por la dificultad de contar con un lugar adecuado para sus niños.

Estuvieron presentes diversas autoridades de la Institución: su secretario, Dr. Julio Rotman; las vicepresidentes primera y segunda Dras. Graciela Núñez y Flavia Melzi y los doctores Humberto Gussoni; Guillermo Fernández y Luis María Ponce de León quienes fueran respectivamente presidente; secretario y vicepresidente de la gestión anterior.

Asimismo, concurrieron algunos matriculados, las docentes del Instituto, invitados especiales y un grupo de niños, quienes pudieron disfrutar de las instalaciones del Consejito y tomar la merienda.

• Para obtener más información del Consejito, haga click aquí.

Volver  |  Página Inicio