-

 

Publicado: 06/09/2007

Auditoría General
Nuestro Consejo logró que se leyera la nota de oposición a candidatos
Fue celebrada en la Legislatura la audiencia pública con motivo de la presentación de los candidatos a integrar el Colegio de Auditores de la Auditoría General de la CABA.

La Audiencia fue presidida por el Presidente de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control
de la Legislatura, Lic. Pablo Failde Moure. La misma,

Noticia relacionada:

27/08 | Proyecto de Ley CABA. Incumbencias de los profesionales en Ciencias Económicas en la Auditoría General.

contó con la presencia del Presidente de nuestro Consejo Dr. José Escandell en carácter de invitado.

Cumplidas las formalidades legales pertinentes, se estableció que en los próximos días la Legislatura procederá a designar a los nuevos Auditores Generales.

Al respecto, es importante señalar que todas las impugnaciones oportunamente presentadas por este Consejo fueron desestimadas por la Junta de Ética con anterioridad a la audiencia pública, por lo que el desarrollo de la misma se limitó a que cada candidato expusiera sus proyectos.

Sin perjuicio de ello, con anterioridad a la exposición de los candidatos, se procedió a leer por Secretaría la Nota N° 2540 que el Consejo enviara al Presidente de la Junta de Ética con fecha 24 de agosto, mediante la cual se comunicó la oposición de este Consejo al hecho de que entre todos los candidatos propuestos sólo se encuentren dos Contadores Públicos.

En ese sentido, se procedió a enviar a todos los Diputados de la Ciudad copia de las dos notas remitidas en su oportunidad, a los efectos de que tomen conocimiento antes de la votación, respecto a la posición del nuestro Consejo.

Volver  |  Página Inicio