-

 

Publicado: 10/09/2007

IL3-UB - Consejo
Acuerdo Marco de Colaboración
Con la presencia del Dr. Joan Francesc Pont Clemente en representación del Instituto de Formación Continua (IL3) de la Universidad de Barcelona y los Dres. Humberto Angel Gussoni y Guillermo Héctor Fernández, representantes de nuestro Consejo Profesional fue firmado, el pasado 25 de junio, el Acuerdo Marco de Colaboración entre ambas instituciones con el fin de colaborar en la formación profesional.

Nuestra Institución, en su carácter de entidad de derecho público no estatal ha impulsado este acuerdo a través del cual busca promover las actividades que brinda el Instituto de Ciencias Económicas (ICE) en las áreas de Administración; Economía y Finanzas y Tributación.

Las actividades programadas entre ambas instituciones serán desarrolladas en las modalidades: presencial, a distancia y semipresencial.

Cabe señalar, que cada actuación proyecto será objeto de un contrato-anexo específico entre las dos partes, el cual estará regido por los siguientes aspectos: objetivo del proyecto, contenido de las acciones, modalidad o metodología, destinatarios, presupuesto, plazos de ejecución, medios necesarios y aportación de las partes.

Asimismo, se estableció la conformación de una Comisión Mixta con el objeto de elaborar los contratos específicos, su seguimiento y cumplimiento. La misma estará integrada por un representante de cada institución.

El referido acuerdo tendrá una duración de tres años y podrá ser prorrogado en forma tácita por períodos anuales siempre que ambas partes no manifiesten su decisión en contrario.

Por último, con relación a los derechos de propiedad que las actividades a desarrollar generen, los mismos serán regulados en los respectivos contratos específicos y estarán focalizados, en general, al apoyo a la docencia y fines exclusivamente académicos.

Volver  |  Página Inicio