-

 

Publicado: 24/11/2006

Actuación Judicial
Sistema de Consultas informáticas en Juzgados de Primera Instancia
Días pasados, se le envió una Nota al Dr. Rodolfo Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, con el objeto de manifestarle nuestra satisfacción respecto a las mejoras detectadas en el funcionamiento de mejoras del Sistema de Consulta de Causas vía Internet de dicho fuera.

Este tema resulta de vital importancia para los Síndicos Concursales, que deben utilizarlo a diario para efectuar el seguimiento de los expedientes de las firmas concursadas. En el mes de junio se le había enviado una nota a las autoridades de dicho Fuero, especificando los inconvenientes y errores de búsqueda que se producían en el acceso a los distintos Juzgados y Secretarías mediante esta modalidad de consulta.

Además de haberse solucionado los problemas invocados en el párrafo anterior, se evidenció una mejora en la velocidad de acceso y en los tiempos de respuesta del sistema, que redundan en un ahorro de tiempo para los matriculados usuarios de este sistema.

Asimismo, las autoridades de nuestro Consejo se comprometieron con el Presidente de la Cámara a relevar las inquietudes de los matriculados que actúan en ese Fuero y hacérselas llegar con la mayor brevedad posible, para la futura implementación de soluciones, para las que hemos puesto a su disposición toda nuestra colaboración..

Volver  |  Página Inicio