-

 
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, donde se reúnen editores, escritores, autores, libreros, distribuidores, científicos, educadores y más de un millón de lectores.
26/04 | El martes 25 de abril se realizó la presentación del libro: "'Desarrollo del Mercado de Capitales'. Un imperativo de la Economía", publicado recientemente por Edicon, Fondo Editorial del Consejo. más información››
Publicado: 09/05/2006
Finalización del evento

El Consejo Profesional como Institución protagonista de la cultura, y su recientemente lanzado Edicon Fondo Editorial del Consejo, estuvieron presentes en este evento único en Latinoamérica.

El stand, fue visitado por miles de personas, muchos de ellos profesionales y estudiantes de ciencias económicas de esta ciudad y del interior, interesados por los libros y los servicios del Consejo. También editores y distribuidores argentinos y de otros países de lengua hispana se acercaron a conocer las publicaciones de Edicon.


Entre las publicaciones de más éxito estuvieron los cuadernos profesionales, los ABC del Contador y de Administración y los últimos lanzamientos del Fondo Editorial.


Tampoco faltó la presencia del público en general, quien atraídos por la vasta propuesta de la Institución, se acercaron a conocerla.


Durante la muestra se presentó el libro del Dr. Narciso Muñoz, quien es el actual presidente de la Comisión Nacional de Valores: 'Desarrollo del Mercado de Capitales'. Un imperativo de la Economía, que fuera publicado recientemente por Edicon, Fondo Editorial del Consejo.


En síntesis, la presencia del Consejo en la Feria, cumplió las expectativas y objetivos que se habían fijado, y teniendo en cuenta la cantidad de obras que se prevén publicar durante este año se espera que el año que viene la misma se repita.

Volver  |  Página Inicio