-

 

Publicado: 28/03/2006

Acuerdo marco
El Consejo y la Municipalidad de Morón
El Consejo y la Municipalidad de Morón firmaron el pasado 13 de diciembre un acuerdo marco, que se convierte en el principio de cooperación entre ambas instituciones.

En ese acto, ambas entidades coincidieron en la necesidad de estrechar el vínculo entre las instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales, universidades y las distintas organizaciones del Estado, orientado al incremento de la eficiencia en la gestión de la Administración Pública local.

Con la suscripción de dicho acuerdo, ambas entidades podrán organizar y participar en foros de discusión profesional, en jornadas y eventos. Podrán, además, intercambiar experiencias en el ámbito de la Administración Pública. También será posible conformar una comisión de enlace, en la que esa Municipalidad podrá requerir a nuestro Consejo la nómina de profesionales matriculados para actuar en causas judiciales en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Dr. Humberto Á. Gussoni, presidente del Consejo, puso a disposición de las autoridades de ese Municipio el apoyo de nuestros profesionales cuando necesiten contar con las distintas especializaciones de los matriculados.

Volver  |  Página Inicio