-

 

Publicado: 23/07/2004

Nota a la AFIP
DDJJ Informativa RG 4120 - Solicitud de prórroga
Buenos Aires, 23 JUL. 2004

NOTA Nº 002494

Señor Administrador de la
Administración Federal de Ingresos Públicos
Dr. Alberto R. Abad
Hipólito Yrigoyen 370 - Piso 1º
(1086) Capital Federal

Ref.: DDJJ Informativa RG 4120 - Solicitud de prórroga

Tenemos el agrado de dirigirnos al Señor Administrador en relación con el régimen de información establecido por la RG 4120, cuyo vencimiento se encuentra previsto entre los días 26 y 30 de julio de 2004.

Al respecto, hemos recibido numerosos pedidos de nuestros matriculados para que este Consejo solicite a las Autoridades una prórroga de su vencimiento, dado que el mismo se superpone con el vencimientos de otras presentaciones a las que los profesionales en Ciencias Económicas debieron abocarse en los últimos días.

Cabe tener en cuenta que en un corto lapso numerosos contribuyentes han debido realizar un cambio en su situación fiscal -sujetos que siendo Responsables no Inscriptos debieron inscribirse en el Impuesto al Valor Agregado o en el Régimen Simplificado-, también ha debido cumplirse con el reempadronamiento de los sujetos Monotributistas y, asimismo, con las presentaciones correspondientes al Plan de Regularización de Deudas para Autónomos y Monotributistas, estando todos estos vencimientos en curso al día de la fecha.

Por lo expuesto en los párrafos precedentes, solicitamos al Sr. Administrador Federal una prórroga de 30 días para cumplir con la presentación del régimen de referencia. Cabe destacar que esta prórroga no interfiere con las necesidades recaudatorias del Fisco, por ser el mismo de carácter informativo.

Sin otro particular, a la espera de una pronta y favorable respuesta, lo saludamos muy atentamente.

Guillermo Héctor Fernández
Secretario

Humberto Ángel Gussoni
Presidente

Volver  |  Página Inicio