Cuccioli en el Consejo: participá del almuerzo el 16 de abril

26/03/2019

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli, será el orador del primer encuentro del Ciclo de Almuerzos 2019, a realizarse el martes 16 de abril desde las 12:45 horas en nuestra sede central (Viamonte 1549). 

Adquirí tu cubierto de manera online (matriculados y no matriculados) o de forma presencial, en el sector  “Publicaciones” (Viamonte 1549 – Planta Baja), de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs.

Recordá que el importe se podrá abonar con tarjeta de crédito (American Express, Mastercard y Visa) y que hay tiempo hasta el 15 de abril hasta las 12 horas para reservar un lugar.

Con la participación de Cuccioli, retomamos la iniciativa de este ciclo que convoca  a figuras destacadas de la escena política y económica nacional, quienes nos visitan y comparten sus miradas sobre la coyuntura en un espacio abierto al público. Cada encuentro es una oportunidad para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.

En ediciones anteriores participaron figuras como Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño; Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Mariano Federici, presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF); y Hugo Alconada Mon, prosecretario del diario La Nación; entre otros. 

A través de iniciativas como el Ciclo de Almuerzos, nuestro Consejo Profesional sigue reforzando su compromiso con la sociedad al abrir espacios de debate sobre los desafíos planteados en nuestro país.