Desde el Consejo hemos desarrollado un Registro de Especialistas Profesionales para ser difundido entre la comunidad a través de portales de Empleo (Por ejemplo, el del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As.), con el objeto de facilitar el contacto entre nuestros matriculados y quienes requieran de sus servicios profesionales.

Este registro, de adhesión voluntaria, permitirá que aquellos profesionales que deseen hacer conocer su experiencia y conocimiento para el tratamiento o resolución de temas específicos, puedan ser contactados por cualquier persona u organización que requiera de un profesional para la atención o solución de una determinada necesidad.

La información sobre conocimientos, experiencia, capacitación y otras características que declare cada profesional que se inscriba en el Registro, quedará disponible para que próximamente, pueda ser consultada por la comunidad en general a través de nuestro sitio WEB.

El Consejo Profesional no realizará ninguna calificación ni evaluación de los conocimientos que los integrantes del registro declaren poseer sobre los temas indicados ni intervendrá en la relación entre el profesional y quien decida tomar sus servicios profesionales.

Los profesionales que se inscriban sólo podrán hacerlo en las especialidades que formen parte de las incumbencias asignadas por la ley a su/s títulos/s profesional/es, aceptando que el Consejo podrá eliminar del registro aquellas especializaciones que no se encuentren comprendidas en las incumbencias de su/s título/s, sin necesidad de notificar dicha situación al matriculado.

El Consejo Profesional garantizará que quienes forman parte de este registro se encuentran habilitados para el ejercicio profesional en las incumbencias correspondientes a su/s título/s profesionales.

Sé parte de nuestro Registro de Profesionales

Completá el formulario.