matriculación

Matriculación

Proceso certificado:
Prestación de los servicios de matriculación

Profesionales con título otorgado

El graduado de Ciencias Económicas que posea el título de Lic. en Economía, Contador Público, Lic. en Administración, Actuario o sus equivalentes, si quiere ejercer su profesión en forma independiente o en relación de dependencia en el ámbito del territorio de la Nación, está obligado a matricularse en el Consejo Profesional que le corresponda según la jurisdicción (Art. 1° Ley 20488).

más información [+]

Profesionales con título en trámite

Los graduados de las carreras comprendidas en la Ley 20488 y de las incluidas en los Registros Especiales, que estén tramitando el diploma respectivo, podrán acceder a una serie de beneficios que el Consejo brinda a sus matriculados.

más información [+]

Asociaciones de profesionales

Las sociedad civiles o comerciales o entidades cooperativas, que ofrezcan servicios profesionales previstos en la Ley 20488, deberán tramitar su inscripción en los Registros que lleva nuestra Institución.

más información [+]

Lic. en Sistemas de Información

El graduado con diploma de Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA o por otras Universidades cuya carrera se encuadre dentro de las Ciencias Económicas, puede inscribirse en el Registro Especial de Licenciados en Sistemas de Información que tiene a su cargo esta Institución y gozar de los servicios, facilidades y prestaciones ofrecidas.

más información [+]

Registros especiales de carreras de Ciencias Económicas

Todo graduado de una carrera encuadrada dentro de las Ciencias Económicas y cuyo título se encuentra aprobado por el Consejo Directivo como título registrable, podrá inscribirse en el Registro Especial que le corresponda y acceder a los servicios y beneficios que brinda esta Institución.

más información [+]

volver   |   inicio