Registro Fiscal de Operadores de Granos y Legumbres Secas

Descripción

Nota: Este aplicativo reemplaza al anterior con el mismo número de versión y release.
Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes interesados en tramitar su inscripción en el Registro Fiscal de Operadores de Granos y Legumbres Secas y, de corresponder, su reinclusión o modificación de datos, según lo establecido en la R.G. correspondiente.
La sanción del nuevo Código Civil de la Nación trajo aparejadas modificaciones en la Ley 19550 de Sociedades respecto de los tipos societarios existentes.


Novedades: El presente aplicativo será de aplicación para aquellas solicitudes que se interpongan a partir del 01/03/2010. De instalarlo en la misma PC en la que posee instalada la versión 2.0, los datos existentes serán migrados a esta nueva versión. Por tal motivo, y a los efectos de familiarizarse con el mismo, deberá instalarlo en una PC distinta a la que utiliza para realizar sus solicitudes habituales.
Este Actualizador de Tablas contempla los tipos societarios incorporados. Se aclara que aquellas tipificaciones no detalladas en alguno de los item de la tabla deberán incluirse en 15 - Otras Entidades Civiles o en 16 - Otras Sociedades, según corresponda. (21/10/2015).

Versión anterior

  • Versión 2.0 Release 0

    Nota: AFIP modificó la versión 2.0.0 por la presente (también denominada 2.0.0). Se recomienda efectuar un resguardo de la base de datos antes de instalar esta nueva versión.

    Descarga