Publicado el 05/11/13

Fútbol Súper Maxi. Campeones!!

El equipo de Fútbol Súper Maxi del Consejo, se consagró CAMPEÓN en las XIV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas que se llevaron a cabo del 23 al 26 de octubre ppdo. en la Ciudad de San Juan.

En la foto, con el fondo del Estadio del Bicentenario en cuya cancha auxiliar se disputó la final, y acompañados por amigos, el equipo del Consejo integrado por los Dres.: Mario Almirón, Jorge Álvarez, Daniel Aragón, Juan Carlos Barros, Antonio Carcione, Carlos Castellano, Ricardo González Subero, Miguel Ángel Grella, Gustavo Laurito, Gabriel Parga, Gabriel Paz, Luis Pillado Mayol, Norberto Rivera, Pablo Salgado, Gustavo Sias, Víctor Vallejos y  Pedro Vilariño.

El equipo estuvo conducido física y técnicamente por el Prof. Alejandro Della Mónica con la colaboración y apoyo de todo el cuerpo técnico del Consejo, los entrenadores José Carlos Traverso y Gabriel Pisera Brandoni.

Circuló un rumor entre todas las delegaciones... Afirmaban que los equipos del Consejo que preparó físicamente el Prof. Della Mónica, no corrían..,… VOLABAN!!

Felicitaciones a los ganadores!!

Fútbol Súper Maxi

 

 

volver   |   inicio