Publicado el 28/09/12

Ciclismo. Travesía a Lobos

Sábado 15 de septiembre de 2012, 7:30 hs. Con las primeras luces del día, 23 ciclistas nos reunimos en el Cid Campeador. Por otro lado, Marcelo, Jorge Omar, Julio, Monse y amiga de Monse fueron directamente al punto de salida en Lobos. Nacho aportó 3 ciclistas más. Total 31 ciclistas.


Patricio, lesionado, no pudo pedalear, de todas maneras nos siguió con su camioneta y aportó una bandera al grupo que flameaba detrás del pelotón.


Primer tramo de ripio, arenoso por demás... mucha técnica y concentración para seguir adelante. Un derrape por allí, sin problemas. Más adelante fue mejorando el terreno.

 

Hacia las 11:00 hs. el calor ya apretaba. Como estaba previsto, llegamos al mediodía a la Parrilla "El Indio", mucho líquido para los ciclistas, las bondiolas no se hicieron esperar mucho. Bananas de postre y más tarde chocolates que llevó Monse.
Segundo tramo, vías del ferrocarril, ripio en buenas condiciones para el ciclismo... los puentes con algunos durmientes faltantes y, además, la separación entre ellos hicieron su aporte de adrenalina para esta travesía.


Vuelta a Lobos, paramos en su Plaza de 1810 por un café para algunos y helado para otros.
Pasadas las 18:00 hs. estábamos pegando la vuelta a Buenos Aires, no sin antes degustar unas porciones de pastafrola.

 

Aquí algunos comentarios de los participantes:

 

“Salió todo de MARAVILLA!”.
CP María Monserrat Rodríguez Díaz


“Disfruté pedalear por el campo. Confieso que me cansé porque el camino fue duro y no tengo el estado físico del año pasado, pero la bici responde a mis ganas de pasarla bien y colaboraron con el objetivo, disfrutar”.
CP Mabel Sabatella

 

“Me gustó la experiencia de pedalear en las vías”.
CP Adrián Bopp

 

“El recorrido: espectacular. El grupo: espléndido. El almuerzo: opíparo”
CP Julio Quintana

 

Será hasta la próxima!!!

 

CP Roxana Maldonado
Coordinadora de Ciclismo

 

 

volver   |   inicio