Publicado el 14/09/12

XVI Olimpíadas Deportivas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas - Posadas 2012. Resultados finales y medallero

Del 22 al 25 de agosto ppdo. se llevaron a cabo en la Ciudad de Posadas - Misiones, las XVI Olimpíadas Deportivas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas.

Nuestra Delegación concurrió a este importante encuentro deportivo con un equipo representativo integrado por 184 profesionales matriculados, que participaron con gran éxito en Ajedrez, Atletismo, Bochas, Cestoball, Fútbol -Categorías Libre, Junior, Senior, Maxi, Súper Maxi y Master-, Golf, Mountain Bike, Natación, Padel, Pesca, Tenis, Truco y Vóley.

La destacada actuación de nuestros representantes se vió reflejada en la obtención de 48 medallas de oro, 69 de plata y 44 de bronce, sumando un total de 161 preseas.

Cabe consignar, que este evento fue organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y participaron del mismo más de 1.200 profesionales provenientes de las provincias de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Santa Fé Cámara I y II, además de Nuestro Consejo.


Para ver el medallero haga click aquí

 

 

volver   |   inicio