Cultura > Concursos anuales - Bases de participación 2014

 

Concursos anuales

Resultados de los concursos de Artes plásticas, Fotografía, Literatura y Manchas, años anteriores. [+]

 

Detalle de actividades culturales realizadas
(zip, 24kb). [+]

Concursos anuales de artes plásticas (27°), fotografía (32°) y literatura - Nueva fecha de entrega de obras

En los Tradicionales Concursos Anuales de Artes Plásticas (Pintura y Técnicas Mixtas, Dibujo y Grabado y Escultura), Fotografía (Papel Color y Monocromo), y Literatura (Cuento y Poesía), podrán participar tanto los Matriculados como sus familiares directos (cónyuge, padres e hijos) y Estudiantes de Ciencias Económicas con Tarjeta de Beneficios del Consejo.

Artes Plásticas

• Para descargar las Bases haga click aquí
• Para descargar la Ficha de inscripción haga click aquí

 

Fotografía

Se informa a los Sres. Matriculados y a los Estudiantes con Tarjeta de Beneficio del Consejo, que la categoría temática del Concurso de Fotografía de este año llevará la consigna: “ROSTROS DE BUENOS AIRES”, pudiendo presentar en la misma una única foto (monocromo o color). Por rostros, se entiende personajes y lugares representativos de la Ciudad de Buenos Aires.
El tamaño y presentación se regirá de acuerdo con las pautas vigentes en las Bases que se encuentran disponibles.

• Para descargar las Bases haga click aquí
• Para descargar la Ficha de inscripción haga click aquí

Literatura

• Para descargar las Bases haga click aquí
• Para descargar la Ficha de inscripción haga click aquí

Recepción de Obras: Desde el lunes 4 hasta el 25 de agosto inclusive, 1º Piso, Sector  Cultura. Consultas: cultura@consejocaba.org.ar

 



 

23º concurso de manchas para niños - Nueva fecha

Se informa a los matriculados que el domingo 31 de agosto a las 14:00 hs. se realizará el “23º Concurso de Manchas para Niños”, en el cual podrán participar los familiares directos de matriculados y empleados del Consejo (hijos y nietos) cuyas edades estén comprendidas entre 3 a 14 años. Bases disponibles.

Para formalizar la inscripción, se debe abonar un arancel de $ 15.- (quince pesos) por concursante, a partir del lunes 11 de agosto, en Sector Inscripciones, P.B.,  de 9:00 a 18:30 hs., donde podrán retirar las Bases del Concurso, cuya lectura es obligatoria. La recaudación será destinada a una entidad de bien público.


Cierre de Inscripción: Jueves 28 de agosto a las 18:00 hs.


Fecha de realización: Domingo 31 de agosto a las 14:00 hs.


Lugar de Encuentro: Sede del Consejo, Viamonte 1549, Hall principal


NOTA: Los niños deberán traer los elementos de trabajo que se enumeran en las bases.

Para descargar las Bases haga click aquí
Para descargar la Ficha de inscripción haga click aquí

volver   |   inicio