-

 
Programa Dejar de fumar es posible
Nuevos consultorios en el Centro Médico Consejo Salud para el tratamiento del Tabaquismo

Dejar de fumar YA es una posibilidad cierta y concreta para todos aquellos que han pensado que alguna vez debían abandonar. Desde el 15 de Octubre de 2012 se encuentra habilitado en el Centro Médico Consejo Salud un consultorio médico especializado en tratamientos del tabaquismo para la asistencia de matriculados y sus cónyuges. Este consultorio tiene como fin contener a quienes han decidido abandonar el cigarrillo y requieren apoyo profesional.

Los turnos son programados, y deben solicitarse previamente. La atención es gratuita para todos los matriculados y sus cónyuges; los días lunes de 16.00 a 18.00 hs.

Central de Turnos: 6009-1600
Centro Médico: Viamonte 1465 5to. piso – CABA.

Para apoyar el tratamiento, la Farmacia de Consejo Salud brinda importantes descuentos en los medicamentos que requieran aquellos que decidan participar del programa (30% de descuento sobre el precio público en todos los medicamentos del manual farmacéutico con receta médica).

Este conjunto de acciones están coordinadas para asistir y ayudar a quienes integren el programa, y a todos aquellos que se propongan dejar de fumar y no solo mejorar su salud y su calidad de vida, sino prevenir efectivamente varias enfermedades asociadas con el cigarrillo.
Existen amplias posibilidades de tratamiento médico exitoso, solo es necesario que usted tome la decisión, podemos ayudarle.

Volver  |  Página Inicio  |  Consejo Salud